24 Mar 2018 07:22 AM

Atraparon en Kennedy a sujeto que mató a su mujer en el 2016

Por asesinar a su esposa, un sujeto fue llevado a la cárcel, luego de ser capturado en las últimas horas por unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación dentro de una vivienda de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.  

ALERTA … Por asesinar a su esposa, un sujeto fue llevado a la cárcel, luego de ser capturado en las últimas horas por unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación dentro de una vivienda de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.  

El caso ocurrió el 25 de diciembre de 2016 cuando la víctima identificada como Claudia Patricia Quezada resultó pateada y golpeada con un elemento contundente por parte de su celoso marido, situación que obligó el traslado a las instalaciones de la Clínica de Occidente en donde horas después se produjo su deceso. 

Los golpes le destruyeron el páncreas a la señora y por eso se emprendió la búsqueda del salvaje individuo, hasta que por fin lo ubicaron luego de año y medio de operativos y tras la retención, quedó a buen recaudo en un despacho judicial donde le señalan del delito de feminicidio agravado.