20 Sep 2018 09:05 AM

Atraparon en peluquería de Kennedy a 3 sujetos que le dispararon a la policía

Tres delincuentes fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá después de dispararle a varios patrulleros cuando intentaban someter a los desconocidos a una requisa en una de las calles del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy. 

ALERTA … Tres delincuentes fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá después de dispararle a varios patrulleros cuando intentaban someter a los desconocidos a una requisa en una de las calles del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy. 

El coronel Óscar Daza manifestó en el ‘Noticiero del Pueblo’ que los antisociales al abrir fuego contra el personal uniformado salieron espantados de la zona y luego se metieron a una peluquería hasta donde llegaron refuerzos de la institución y tras rodearlos los sacaron en medio de rulos, secadores y tinturas. 

Los individuos con las dos armas de fuego, el silenciador y munición que portaban fueron trasladados a la URI más cercana en donde serán judicializados en las próximas horas.