10 Oct 2018 09:08 AM

Atraparon a falsos policías en El Palermo Sur de Rafael Uribe Uribe

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a dos malandros que haciéndose pasar como integrantes de la institución venían robando a transeúntes en las calles del barrio Palermo Sur de la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de la capital del país. 

ALERTA... La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a dos malandros que haciéndose pasar como integrantes de la institución venían robando a transeúntes en las calles del barrio Palermo Sur de la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de la capital del país. 

Según lo manifestado por el oficial de inspección de la Policía, coronel Pedro Abreo, los bandidos mostrando carnets chimbos tramaban a incautos ciudadanos para tumbarles el ‘billetico’ que llevaban en sus viejas billeteras. 

El coronel explicó que estos falsos policías montaban todo un cuento de que estaban haciendo operativos en la zona porque había ocurrido un robo y apenas los ciudadanos mostraban las carteras para demostrar que no estaban comprometidos en el delito les exprimían hasta las monedas.