19 Mayo 2017 08:32 AM

Atraparon a hermanos que participaron en robo a iglesia del Chicó

Cayeron en poder de Policía Metropolitana de Bogotá dos de los antisociales que participaron en el atraco masivo a los feligreses de la iglesia La Inmaculada Concepción ubicada en el barrio Chicó en el norte de Bogotá, en hechos presentados en el mes de noviembre del año anterior.

ALERTA ... Cayeron en poder de Policía Metropolitana de Bogotá dos de los antisociales que participaron en el atraco masivo a los feligreses de la iglesia La Inmaculada Concepción ubicada en el barrio Chicó en el norte de Bogotá, en hechos presentados en el mes de noviembre del año anterior.

El coronel Douglas Restrepo dijo en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de alias 'Cesar' un tipo violento con 8 entradas en la cárcel y su hermana, quienes eran seguidos desde el momento del asalto por los investigadores de la institución los cuales al tener conocimiento de su paradero, les cayeron por sorpresa a una vivienda en la parte alta de Ciudad Bolívar para 'echarles mano' y hallarles una tula con todos los artículos hurtados.

El director de la Sijín comentó en La Cariñosa de RCN que los familiares que aparecen plenamente identificados en los videos registrados por las cámaras de seguridad, fueron llevados ante un juez de la república, ante el cual no aceptaron cargos, pero de todas formas los mandaron a las cárceles La Modelo y El Buen Pastor en la capital del país.