7 Dic 2017 09:20 AM

Atraparon a ladrones de bus SITP al vararse taxi en el que huían

Tremendo susto se llevaron en las horas de la noche del pasado miércoles, los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, luego de ser atracados por 4 malandros, dos cuchos y dos menores de edad, en una avenida de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

ALERTA … Tremendo susto se llevaron en las horas de la noche del pasado miércoles, los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, luego de ser atracados por 4 malandros, dos cuchos y dos menores de edad, en una avenida de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

El coronel Óscar Daza afirmó en La Cariñosa de RCN que los 'malacarosos' se treparon al automotor de color azul a la altura de la calle 110 con la carrera novena en donde le 'pelaron' los bolsos, relojes, celulares y dinero en efectivo a los pobre usuarios que regresaban cansados a sus casas. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un valiente infante de la marina logró enfrentarlos, espantarlos y dar luego aviso a la policía. 

Los pillos en su huida se subieron a un taxi viejo, el cual le sacó la mano el alternador y se varó a las pocas cuadras, situación que permitió la retención de los causantes del asalto.