29 Sep 2016 08:35 AM

Atraparon a los asesinos de joven comerciante en Villa Alsacia

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a los dos fleteros que le quitaron la vida a un joven comerciante por los lados del barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

ALERTA... La Policía Nacional capturó en las últimas horas a los dos fleteros que le quitaron la vida a un joven comerciante por los lados del barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Se trata del hombre del tapabocas identificado como Jeison Alirio Naranjo Giraldo, quien había salido hace 8 días de la cárcel de Cómbita en Boyacá en donde purgaba una pena también por fleteo y capturado en el barrio Ciudad Jardín de Bogotá.

En el operativo también cayó el compinche que manejaba la moto, de nombre Omar Andrés Moreno quien se había escondido en el municipio de Chaparral, en el departamento del Tolima y fue traído a la capital el país en helicóptero.

A este par de joyitas se les atribuye, según el Fiscal General de la Nación, el crimen de Jeison Méndez, un 'pelao' de 26 años de edad, el pasado 17 de septiembre de éste año, cuando minutos atrás había sellado la venta de un vehículo.

El coronel Douglas Restrepo, director de la Sijín en Bogotá dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a la colaboración ciudadana, los videos captados por cámaras de seguridad de la zona y hasta de celulares y por supuesto un trabajo y seguimiento de los sabuesos de la institución, se pudo identificar y caerles a estos malandros y en las próximas horas se podrían dar más capturas de participantes en el hecho y el pago de la recompensa a dos ciudadanos que colaboraron con la entrega de detalles y características.