11 Dic 2017 11:48 AM

Atraparon a los presuntos criminales de biólogo de La Nacional en Bogotá

Unidades investigativas lograron capturar en las últimas horas a los presuntos responsables del crimen contra el biólogo Juan Manuel Campo Kurmen el pasado 15 de octubre en el puente peatonal de la NQS que da acceso a la estación TransMileno de Eldorado. 

ALERTA … Unidades investigativas lograron capturar en las últimas horas a los presuntos responsables del crimen contra el biólogo Juan Manuel Campo Kurmen el pasado 15 de octubre en el puente peatonal de la NQS que da acceso a la estación TransMileno de Eldorado. 

El mayor Erwin Grijalba comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos, tras robarle la cámara fotográfica marca Nikon y causarle heridas a cuchillo al reconocido profesional de La Nacional, emprendieron la huida con rumbo desconocido, pero gracias a videos captados por cámaras de seguridad, se logró identificarlos y ubicarlos. 

El alto oficial de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que los 'choros' deberán enfrentar a la justicia por los señalamientos que le hace la Fiscalía General de la Nación por el homicidio del amante a la madera y en general a la naturaleza.