13 Mar 2015 08:59 AM

Atraparon a muchacha del servicio que le robó el cetro y corona a un ex reina

Cayeron en las últimas horas las integrantes de la banda “Las Maestras”, mujeres que trabajaban como empleadas domésticas y las cuales terminaban desocupando lujosas residencias del norte de Bogotá.

ALERTA...Cayeron en las últimas horas las integrantes de la banda “Las Maestras”,  mujeres que trabajaban como empleadas domésticas y las cuales terminaban desocupando lujosas residencias del norte de Bogotá.

Informaciones de las autoridades dan cuenta que las delincuentes, entre las que se encuentra una afrodescendiente, se ganaban la confianza de sus patrones y luego de varios días de seguimientos, saqueaban los predios y finalmente terminaban desapareciendo como por “arte de magia”.

Entre las afectadas por las denominadas “Maestras” está una ex reina de belleza que contrató los servicios de una de estas mujeres y la cual termino llevándose joyas y hasta la corona y cetro que le dieron en el certamen.

El coronel Javier Barrera dijo en la Cariñosa de RCN que una de las mujeres de 35 años, a quien conocían como “La Mucama” o alias “Janeth Emperatriz”, está señalada de hurtar junto a la banda cerca de  2 mil 500 millones y según las investigaciones, alquilaba habitaciones en condominios para despistar a sus futuros patrones y bolsas de empleo.