17 Mayo 2017 09:03 AM

Atraparon a niño que atracó a taxista en calle de Rafael Uribe Uribe

En poder de la Policía de Infancia y Adolescencia quedó el chiquillo de 14 años de edad que haciéndose pasar por pasajero atracaba a un taxista en una calle de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes.

ALERTA … En poder de la Policía de Infancia y Adolescencia quedó el chiquillo de 14 años de edad que haciéndose pasar por pasajero atracaba a un taxista en una calle de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes.

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que el malvado adolescente le propinó una herida a puñal en uno de los brazos al 'canario' en medio del asalto en el barrio San Jorge.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el 'chino' fue capturado por un cuadrante policial alertado por la ciudadanía en el momento que intentaba huir, mientras el profesional del volante fue llevado a un centro asistencial cercano donde gracias a Dios se recupera satisfactoriamente.