25 Abr 2018 08:30 AM

Atraparon a pareja armada dentro de negocio en Kennedy de Bogotá

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la detención de un hombre y una mujer que con arma de fuego, al parecer pretendían atracar al propietario, empleados y clientes de un establecimiento comercial de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la ciudad. 

ALERTA … Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la detención de un hombre y una mujer que con arma de fuego, al parecer pretendían atracar al propietario, empleados y clientes de un establecimiento comercial de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la ciudad. 

El coronel Yorguin Malagón comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al ver que los sospechosos se ponían nerviosos dentro del negocio, los agentes del orden procedieron a la requisa respectiva, hallándoles un revolver calibre 38 largo sin permiso para porte. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG afirmó en La Cariñosa de RCN que el 'man' y la vieja quedaron retenidos por porte ilegal de armas de fuego y esperan la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.