12 Sep 2017 09:07 AM

Atraparon a pillos que robaron a dos peatones y un taxista en Kennedy

En poder de la Policía Metropolitana quedaron los tres peligrosos sujetos que después de robar a dos personas y herirlos a cuchillo en una calle de la localidad de Kennedy, se subieron a un taxi para posteriormente tumbar al pobre 'canario'. 

ALERTA ... En poder de la Policía Metropolitana quedaron los tres peligrosos sujetos que después de robar a dos personas y herirlos a cuchillo en una calle de la localidad de Kennedy, se subieron a un taxi para posteriormente tumbar al pobre 'canario'. 

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que los individuos tras robar y agarrase a puñal con los afectados, salieron corriendo para treparse a un 'zapatico' y también 'pelar' al profesional del volante, pero lo que no contaban los 'choros' era que un cuadrante de la policía les seguía los pasos. 

Al ser detenidos en flagrancia los tres malhechores fueron llevados a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy de donde serán llevados a las audiencias respectivas y luego a las cárceles de la capital.