12 Dic 2017 08:35 AM

Atraparon a sujeto por golpear y atacar a cuchillo a su mujer en Madrid

Por tentativa de feminicidio fue llevado a la cárcel un peligroso marido que la emprendió a cuchillo y golpes contra su mujer dentro de una vivienda ubicada en el barrio El Sosiego del municipio de Madrid en Cundinamarca. 

ALERTA ... Por tentativa de feminicidio fue llevado a la cárcel un peligroso marido que la emprendió a cuchillo y golpes contra su mujer dentro de una vivienda ubicada en el barrio El Sosiego del municipio de Madrid en Cundinamarca. 

El sindicado, identificado como Bryan Afanador, en las últimas horas en un arranque de celos se abalanzó como un tigre contra su esposa y tras golpearla de forma brutal, le ocasionó lesiones con un cuchillo de cocina. 

Al llegar los agentes del orden, el tipo de inmediato con el puñal fue puesto a órdenes de un despacho judicial donde le dictaron medida de aseguramiento para enviarlo posteriormente a la cárcel, mientras a la mujer herida la llevaron de urgencia a un centro hospitalario cercano sitio en el cual, gracias a Dios, los médicos lograron salvarle la vida.