4 Ene 2019 10:03 AM

Atraparon a sujeto que habría asesinado a policía en Kennedy hace un año

Cayó en manos de la autoridad competente el tipo que al parecer mató a un agente del orden, quien minutos antes había retirado una gruesa suma de dinero de un banco de Kennedy en Bogotá el pasado 22 de febrero del año 2018 en compañía de su esposa. 

ALERTA … Cayó en manos de la autoridad competente el tipo que al parecer mató a un agente del orden, quien minutos antes había retirado una gruesa suma de dinero de un banco de Kennedy en Bogotá el pasado 22 de febrero del año 2018 en compañía de su esposa. 

El mayor Jhon Cedeño dijo en La Cariñosa de RCN que el matón, tras dispararle al suboficial Martín Cardozo Marín y quitarle la existencia, escapó en el mes de marzo a México, buscado evadir a la justicia. 

El jefe del grupo de homicidios de la SIJÍN manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de revisar cerca de 35 videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sitio y tras una minuciosa investigación se logró dar con el paradero del tipo, integrante de una peligrosa empresa criminal, tras regresar del país ‘manito’.