15 Ago 2018 12:34 PM

Atraparon a sujetos que intentaron robar carro de valores en Bogotá

Al mejor estilo de las películas de Hollywood, agentes de la Policía Metropolitana lograron evitar que una banda asaltara un carro de valores en la mañana de este miércoles en una calle de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Al mejor estilo de las películas de Hollywood, agentes de la Policía Metropolitana lograron evitar que una banda asaltara un carro de valores en la mañana de este miércoles en una calle de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Según testigos del hecho, los delincuentes a bordo de otro automotor sorprendieron a la tripulación del vehículo blindado y tras intimidarlos con poderosas armas de fuego metieron el ‘billetal’ en bolsas para la basura. 

En el momento que los antisociales intentaban 'perderse del mapa’ les cayó un cuadrante policial y ‘les echó mano’ junto a los ‘fierros’, el botín y unos chalecos antibalas que portaban por si se presentaba un cruce de disparos. 

Los pillos con cara de asustados fueron llevados en una patrulla a la URI más cercana en donde esperan el llamado ante un despacho judicial que les definirá la situación en las próximas horas.