5 Ene 2017 08:51 AM

Atropellado por bus del SITP en el Rafael Uribe era obrero de la construcción

El hombre que murió arrollado por un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público en una calle del barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, era un trabajador de la construcción.

ALERTA ... El hombre que murió arrollado por un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público en una calle del barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, era un trabajador de la construcción.

María Ester Castrillón, esposa del fallecido, identificado como Juan Fernando Ángel de 57 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su marido había salido de su trabajo para dirigirse a la casa, pero al hacer un giro por una intersección cerca a la residencia, fue arrollado por el pesado automotor.

Juan Fernando resultó conducido a las instalaciones del hospital El Tunal en donde lamentablemente falleció, mientras las autoridades que asumieron la indagación del fatal hecho, tratar de verificar las declaraciones de testigos, quienes afirman que el pedalista iba borracho y el bus del SITP en contravía.