18 Dic 2015 08:58 AM

Autoridades adelantan extinción de dominio a reconocido comerciante de Bogotá

Por lo menos 153 bienes le fueron despojados al comerciante Alberto Arosh Mugrabi al parecer por denuncias que reposan en su contra y un presunto proceso que le iniciaron esta semana por enriquecimiento ilícito.

ALERTA...Por lo menos 153 bienes le fueron despojados al comerciante Alberto Arosh Mugrabi al parecer por denuncias que reposan en su contra y un presunto proceso que le iniciaron esta semana por enriquecimiento ilícito.

El Vicefiscal General de la Nación, Jorge Perdomo, dijo en la Cariñosa de RCN que el señor Arosh Mugrabi es dueño de la constructora que levantó la segunda etapa del centro comercial Gran Estación y propietario de algunos locales comerciales en la etapa uno, los cuales fueron objeto de allanamientos con fines de extinción de dominio.

El funcionario del ente investigador afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que al lugar llegaron uniformados de la policía y agentes de la Fiscalía con el fin de realizar la diligencia de embargos y más adelante llevar a cabo otros en fincas, casas y apartamentos en la Costa Caribe y municipios de Cundinamarca.