1 Abr 2017 07:54 AM

Autoridades listas para garantizar tranquilidad en marcha del 1 de abril

Todo está listo por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá para garantizar la seguridad y control frente a la marcha programada para éste primero de abril en calles de la capital del país y la cual es convocada por el partido político Centro Democrático.

ALERTA ... Todo está listo por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá para garantizar la seguridad y control frente a la marcha programada para éste primero de abril en calles de la capital del país y la cual es convocada por el partido político Centro Democrático.

El Secretario de Seguridad de la ciudad, Daniel Mejía dijo en La Cariñosa de RCN que el comando de la institución dispuso de personal uniformado y en cubierto para adelantar los patrullajes y retener a quien vaya a protagonizar alteraciones del orden público, tanto en vías como estaciones de TransMilenio.

El funcionario distrital manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que hay sanciones drásticas para quienes incurran en cualquier tipo de delitos que alteren la tranquilidad de los ciudadanos.