25 Sep 2018 09:18 AM

Autoridades manejan otra hipótesis por muerte de conductor elegido en Bosa

Otro giro estaría tomando la muerte del conductor elegido que el domingo en las horas de la mañana recibió cuatro puñaladas mortales al enfrentarse contra su homicida en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Otro giro estaría tomando la muerte del conductor elegido que el domingo en las horas de la mañana recibió cuatro puñaladas mortales al enfrentarse contra su homicida en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

El alcalde local Javier Alfonso Alba Grimaldos dijo en La Cariñosa de RCN que Michael Andrés Romero Romero de 24 años de edad, según las investigaciones por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, se habría agarrado con el integrante de una familia en medio de un supuesto problema que habrían sostenido; pero se esperará el resultado final de las indagaciones.

La primera versión da cuenta que la pareja agresora, ya capturada, habría encendido al estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia por tratar de defender a un guarda de seguridad luego de terminar su trabajo en Soacha.