17 Mayo 2017 08:44 AM

Autoridades rescatan en Bosa a joven secuestrado en el centro de Bogotá

En un trabajo conjunto entre el Gaula del Ejército Nacional, miembros del CTI de la Fiscalía y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se logró la liberación de un joven estudiante que había sido secuestrado en el centro de la capital del país y llevado por sus captores a una vivienda de la localidad de Bosa.

ALERTA … En un trabajo conjunto entre el Gaula del Ejército Nacional, miembros del CTI de la Fiscalía y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se logró la liberación de un joven estudiante que había sido secuestrado en el centro de la capital del país y llevado por sus captores a una vivienda de la localidad de Bosa.

El general Gerardo Melo Barrera comandante de la Brigada 13  manifestó en La Cariñosa de RCN que el retenido a la fuerza por los antisociales, identificado como Helí Calixto Quiñones fue maltratado por los malandros, quienes lo mantuvieron encerrado por varios días y por el cual le exigían a sus padres la suma de 600 millones de pesos.

Gracias a la presión de las autoridades competentes, los secuestradores tuvieron que soltar al ‘pelao’ que desde el viernes la pasaba mal en ese encierro desesperante.