18 Jun 2015 08:42 AM

Auxiliar de la policía murió atropellado por camión en Bosa

Atropellado por un pesado camión murió un auxiliar bachiller de la policía cuando se desplazaba en una bicicleta por los lados del barrio El Recreo en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá, el pasado martes hacia el mediodía.

ALERTA...Increíble...Atropellado por un pesado camión murió un auxiliar bachiller de la policía cuando se desplazaba en una bicicleta por los lados del barrio El Recreo en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá, el pasado martes hacia el mediodía.

El jovencito, en traje de civil, identificado como Juan Sebastián Canaria Velasco de 19 años de edad, aprovechó su descanso para realizarle una visita a su hermana, pero cuando montaba en su caballito de acero, el distraído conductor del vehículo se lo llevó por delante, ocasionando la tragedia.

Jazbleidy Piratova, cuñada del muchacho, dijo en la Cariñosa de RCN que Juan Sebastián murió desnucado al sufrir un fuerte golpe contra el pavimento y del chofer del automotor, comentó que lo dejaron en libertad tras el respectivo examen de alcoholemia.

La señora Piratova manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el auxiliar fallecido, quien aspiraba a ser un destacado escolta, es velado en una de las funerarias de la ciudad y en las horas de la tarde de este jueves se adelantaran sus honras fúnebres en el cementerio de Chapinero