6 Abr 2018 08:32 AM

Auxiliar de la policía se quitó la vida en sede de la institución en Engativá

Unidades de criminalística adelantaron el levantamiento del cadáver de un auxiliar regular de la policía dentro del Club de Suboficiales de la calle 63 con la carrera 77 A en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.  

ALERTA … Unidades de criminalística adelantaron el levantamiento del cadáver de un auxiliar regular de la policía dentro del Club de Suboficiales de la calle 63 con la carrera 77 A en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.  

El coronel Javier Aya dijo en La Cariñosa de RCN que la diligencia se llevó a cabo en las horas de la mañana de este jueves en el lugar donde al parecer el muchacho, identificado como Andrés Felipe Bohórquez de 19 años de edad, quien prestaba su servicio militar, atentó contra su existencia con un arma de fuego. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el lamentable hecho llenó de tristeza a familiares y amigos del ‘pelao’ el cual llevaba 8 meses al servicio de la institución y el caso es investigado por sabuesos de la Fiscalía General de la Nación.