26 Feb 2015 08:53 AM

Auxiliares de la Policía atraparon a sicario en la Autosur de Bogotá

Tres valientes auxiliares de la policía por medio de sus radioteléfonos, lograron la captura de un sicario que asesinó en el barrio La Alquería a un ex alcalde de un municipio boyacense.

ALERTA...Tres valientes auxiliares de la policía por medio de sus radioteléfonos, lograron la captura de un sicario que asesinó en el barrio La Alquería a un ex alcalde de un municipio boyacense.

El coronel  Oscar Velasco, manifestó en la Cariñosa de RCN que estos héroes muchachos al ver el alboroto de la ciudadanía, pillaron al sujeto que huía en un carro y por medio de sus elementos de comunicación se iban contactando con otros auxiliares ubicados en puentes peatonales para ir informando el rumbo que tomaba el criminal.

El comandante de estos jóvenes representantes del orden dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a las coordenadas que entregaban los “pelaos”, un cuadrante de la institución pudo capturar al sicario en la carrera 50 con Autopista Sur y posteriormente enviarlo a un centro de reclusión en la ciudad.