25 Oct 2018 08:46 AM

Avalancha en Choachí Cundinamarca dejó un muerto y un herido

Un muerto, un herido, dos casas sepultadas y varios automotores afectados dejó como saldo el desbordamiento de la quebrada Altamira en la vereda Chatasugá del municipio de Choachí, Cundinamarca en las horas de la tarde noche del pasado miércoles. 

ALERTA… Un muerto, un herido, dos casas sepultadas y varios automotores afectados dejó como saldo el desbordamiento de la quebrada Altamira en la vereda Chatasugá del municipio de Choachí, Cundinamarca en las horas de la tarde noche del pasado miércoles. 

Según lo manifestado por el director de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo, Germán Ribero, un fuerte aguacero provocó una palizada que se llevó todo lo que encontraba a su paso. 

La capitán Esperanza Beltrán del cuerpo oficial de bomberos en el pueblo dijo en La Cariñosa de RCN que un señor de 53 años de edad identificado como José Francisco Salcedo Sánchez falleció cuando iba en una moto, mientras otro abuelo de nombre Vicente Barreto resultó herido y fue conducido al Hospital La Samaritana en Bogotá.