8 Ene 2019 12:48 PM

Avanza audiencia contra investigador del CTI por contrabando

Avanza la audiencia preparatoria contra un ex investigador del CTI quien según la Fiscalía General de la Nación cobraba millonarias sumas de dinero a personas investigadas por asuntos relacionados con el contrabando y la falsificación de productos de reconocidas marcas de licores, cigarrillos y todo tipo de ropas y artículos para el hogar. 

ALERTA … Avanza la audiencia preparatoria contra un ex investigador del CTI quien según la Fiscalía General de la Nación cobraba millonarias sumas de dinero a personas investigadas por asuntos relacionados con el contrabando y la falsificación de productos de reconocidas marcas de licores, cigarrillos y todo tipo de ropas y artículos para el hogar. 

Durante la audiencia que se adelanta a través del juez 12 de conocimiento, el ente acusador y el ministerio público solicitaron que se rechacen varios de los testigos solicitados por la defensa del exfuncionario identificado como Carlos Eduardo Arévalo Rivera. 

El parroquiano es acusado por varios delitos de corrupción ya que en su contra pesan 7 denuncias de comerciantes y empresarios del centro de la capital del país.