21 Jun 2013 07:47 AM

Avión con rumbo a Nueva York regresó al Dorado por presunto caso de trata de menores

ALERTA... Un avión de Avianca que iba con rumbo a Nueva York en los Estados Unidos, tuvo que regresar a la pista del aeropuerto el Dorado por supuestamente llevar en su interior una  menor de edad que salía de manera ilícita.

El coronel Vladimir Materon dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer, luego de informaciones recibidas, en ese vuelo iba una jovencita de 15 años de edad  que abandonaba Colombia, proveniente de Pereira en un presunto caso de trata de menores.

Luego de varios minutos de dar vueltas sobre Bogotá para quemar combustible, la nave aterrizó y tras la verificación de datos en migración colombiana de la terminal aérea, se comprobó que se trataba de una confusión, dijo el comandante de la policía aeroportuaria.

El vuelo hacia la “Gran Manzana” despegó una vez más ante la molestia de los pasajeros, mientras que la niña, con la bendición de su madre en la capital de Risaralda y la espera de su padre en Nueva York, partió en un avión hacia la media noche una vez más hacia los Estados Unidos.