7 Mayo 2015 08:24 AM

Avión presentó fallas en el aire y pedazos de motor cayeron sobre casas de Fontibón

Un viejo avión de carga presentó tremenda emergencia en el aire bogotano y tuvo que regresar a las pistas del aeropuerto Eldorado.

ALERTA… Increíble… Un viejo avión de carga presentó tremenda emergencia en el aire bogotano este miércoles y tuvo que regresar a las pistas del Dorado.

La aeronave perteneciente a Líneas Aéreas Suramericanas sufrió daños en un motor cuando iba de la capital colombiana a Quito, Ecuador.

Debido a que una de las turbinas quedó en pedazos, varios cayeron sobre los tejados del barrio San José Fontibón, causando heridas en una ciudadana.

Doña Sandra Zambrano, la afectada, comentó en la Cariñosa de RCN que ayer estaba tendiendo ropa en la terraza de su casa cuando de repente escuchó un fuerte estruendo de un avión que pasaba bajito y de repente sintió que llovían pedazos de hierro sobre su vivienda.

Al tratar de coger uno de esos pedazos, se quemó porque estaban calientes y vio además que uno de esos pequeños elementos, parecidos a un meteorito, dañaba los techos a varios vecinos, comentó la empleada del servicio en el noticiero Alerta Bogotá.