8 Ago 2015 01:08 PM

Avioneta cayó en Cajicá Cundinamarca y dejó como saldo 3 muertos

Una aeronave que partió del aeropuerto de Guaimaral, al norte de Bogotá, cayó a tierra en zona rural de este municipio.

ALERTA...Una aeronave que partió del aeropuerto de Guaymaral, al norte de Bogotá, cayó a tierra en zona rural de este municipio sobre las 10:15 de la mañana de este sábado 8 de agosto.

La Policía de Cundinamarca confirmó la muerte de tres personas que iban a bordo de una avión tipo Cessna 402 HK de matrícula 4990 que se precipitó a tierra en la vereda Chuntame, zona rural de Cajicá y los cuales fueron identificados como Jair Cortés, el piloto; Óscar Téllez, el copiloto y Erwin Franco el tripulante.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Flavio Mesa, reportó que “tenemos la ubicación sobre el sector de la vereda Chuntame, una avioneta tipo cessna 402, de matrícula HK 4990 con tres tripulantes a bordo los cuales perdieron la vida al precipitarse a las 10:40 de la mañana“.

Agregó que el incidente se registró en un sector despoblado.

Estamos verificando de acuerdo con lo que nos han informado algunos de los ciudadanos, al parecer, la pérdida del motor ocasiona fallas mecánicas que ocasionan la caída de la aeronave“, concluyó el oficial.

Según se conoció, la aeronave se encontraba haciendo vuelos de instrucción y al parecer un daño en el motor produjo que la avioneta se precipitara a tierra.

Entre tanto, la Aerocivil dispuso de un equipo especializado para adelantar las investigaciones de este accidente.

FUENTE RCN LA RADIO

Imágenes cortesía de Alexander Páez

avion 1 avion 2

avion 3

avion 4