18 Sep 2012 08:02 AM

AYER SE JUBILÓ EL COLOMBIANO UN MILLÓN EN COLOMBIA

Gerson Orlando París, un bogotano que “camelló” por más de 43 años, luego de cotizar 2 mil semanas desde que empezó a laborar a los 16 años, fue reconocido como el colombiano un millón en pensionarse

Imagen cortesia El Espectador

ALERTA... Ayer se pensionó el colombiano un millón del país. Gerson Orlando París, un bogotano que “camelló” por más de 43 años, luego de cotizar 2 mil semanas desde que empezó a laborar a los 16 años, fue reconocido como el colombiano un millón en pensionarse.

Así lo destacó en La Cariñosa de RCN, la presidenta del Seguro Social, Silvia Helena Ramírez, al felicitar a éste hombre a quien lo calificó como un hombre juicioso que accede desde hoy a un régimen de prima media que tiene grandes calidades para los jubilados.

La Dra., Silvia Helena Ramírez, dijo en Alerta Bogotá que actualmente las mujeres se pensionan a los 55 años y los hombres a los 60 con el estimativo de los últimos diez años de cotización.

La Dra. Ramírez invitó a todos los oyentes de La Cariñosa de RCN a acercarse directamente a las oficinas del seguro social en el país y preguntar por su historia laboral e interrogantes sobre pensiones y evitar la ayuda que brindan los tramitadores los cuales enredan “la pita” generando traumatismos a la hora de recibir la pensión.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA DEL SEGURO SOCIAL