25 Mar 2015 08:50 AM

Ayudante de zapatería murió por evitar una pelea

Un solidario ayudante de zapatería fue asesinado en la localidad de Rafael Uribe Uribe por el simple hecho de evitar una pelea.

ALERTA...Un solidario ayudante de zapatería fue asesinado en la localidad de Rafael Uribe Uribe por el simple hecho de evitar una pelea.

El lamentable caso se presentó el pasado domingo en una de las calles del barrio El Playón en donde Hansel Guillermo Páez Galvis de 22 años de edad, trató de mediar en una riña, pero lo que recibió fue un ataque a cuchillo por parte de 5 sujetos.

Gloria Galvis, madre de la víctima, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su muchacho tras recibir las puñaladas por parte de estos tipos, al parecer conocidos del sector, fue remitido en una patrulla a las instalaciones del hospital El Tunal en donde perdió la vida.

Cuando fueron a buscar al reparador de calzado en el centro asistencial, los encargados le dijeron que había llegado un muchacho con el nombre de Maicol Páez Galvis  pero no Hansel Guillermo.

Tras insistir, por fin les comentaron que un NN se encontraba en el sitio y al verificar su identidad, encontraron que era su hijo, el cual había perdido la vida en el lugar, dijo doña Gloria en la Cariñosa de RCN.

La señora Galvis pidió que se capturen a estos individuos para que el crimen de su hijo no quede como otros en la impunidad.