15 Sep 2009 09:50 AM

BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EL REDENTOR.

Intenso es el trabajo de investigación que realizan a esta hora unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana para dar con el paradero de los menores que en horas de la noche de éste lunes escaparon del centro de rehabilitación el Redentor ubicado en el sur de la ciudad.

Bogotá... Intenso es el trabajo de investigación que realizan a esta hora unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana para dar con el paradero de los menores que en horas de la noche de éste lunes escaparon del centro de rehabilitación el Redentor ubicado en el sur de la ciudad. 

La mayoría de investigadores pertenecientes a estaciones de Policía del sur y suroccidente de Bogotá dejaron de lado otras  labores para dedicarse  a encontrar el escondite de siete adolescentes que escaparon  durante un motín en el reclusorio.

Desde horas de la noche la Policía vigila las cuatro esquinas del predio para evitar otras fugas mientras que las autoridades carcelarias anunciaron nuevas medidas para evitar en el futuro ese tipo de hechos que se convierten a veces en actos de orden publico.