1 Nov 2012 07:18 AM

BAJÓ PRECIO DE LA GASOLINA Y ACPM EN BOMBAS DE BOGOTÁ

El precio de la gasolina y ACPM bajo sorpresivamente en las últimas horas en las estaciones de Bogotá, en 108 pesos para la primera y 41 pesos en la segunda

ALERTA... El precio de la gasolina y ACPM bajo sorpresivamente en las últimas horas en las estaciones de Bogotá, en 108 pesos para la primera y 41 pesos en la segunda.

El senador Luis Fernando Velasco Chávez, el más acérrimo defensor de la rebaja en los precios del combustible, dijo en Alerta Bogotá que es una medida lógica pero no la suficiente como la que se esperan los conductores y en general consumidores del combustible del país.

Dijo el congresista liberal que no es posible que Colombia sea el cuarto país productor del mundo que más caro pague el precio de la gasolina y referenció que en zonas del pacifico se cancele por un galoncito del combustible, la bobadita de 19 mil pesos.

Manifestó el senador Caucano que van a seguir dando la pelea para que la rebaja en el precio de la gasolina y el ACPM sean significativas y no “chichipatas” como hasta ahora y espera que Ecopetrol “no sé de garra” con los precios y se pueda comprar el galón a máximo 7 mil pesos y eso dejándole grandes ganancias a la estatal de la iguana.

 ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL SENADOR LUIS FERNANDO VELACO