5 Oct 2017 09:09 AM

A bala acabaron con la vida de mujer comerciante en Ciudad Bolívar

No paran los ataques contra las mujeres en la capital del país al conocerse del crimen en las últimas horas contra una reconocida comerciante del barrio México en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

ALERTA … No paran los ataques contra las mujeres en la capital del país al conocerse del crimen en las últimas horas contra una reconocida comerciante del barrio México en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

La víctima identificada como Ana Mercedes Montañés Luna de 48 años de edad, se desplazaba para su negocio en el barrio Lucero luego de dejar en el colegio a su hijo de 9 años, pero a la altura de la carrera 17 Bis con la calle 64 sur fue abordada por un joven, el cual intercambió algunas palabras con la dama, procedió a abrazarla y luego a descargarle 3 impactos de revolver en la cabeza. 

Doña Ana Mercedes murió de forma instantánea en el lugar, mientras el criminal se perdió del mapa y según allegados a la ultimada, la ex pareja de la negociante estaría detrás del homicidio.