14 Abr 2015 09:11 AM

A bala asesinan a taxista en calle de la localidad de Chapinero

A bala fue asesinado en la noche de este lunes, un taxista que se encontraba dentro de su auto en una oscura calle de la localidad de Chapinero en la capital de la república.

ALERTA...Increíble...A bala fue asesinado en la noche de este lunes, un taxista que se encontraba dentro de su auto en una oscura calle de la localidad de Chapinero en la capital de la república.

Según el coronel Fabián Ballesteros, los hechos se presentaron  hacia las 11 de la noche en la calle 45 con la carrera quinta en donde el profesional de volante, identificado como Johnny Guillermo Abril Gutiérrez de 37 años de edad, resultó ubicado por tres hombres, quienes tras dialogar con la víctima, le descargaron una ráfaga de disparos para emprender la huida.

El oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG, indicó en la Cariñosa de RCN que al llegar los patrulleros de la institución al sitio, encontraron a Gutiérrez sin vida pero con todas sus pertenencias dentro del zapatico de  placas SHA 754 afiliado a la empresa Real Transportadora.

En un plan candado adelantado por uniformados de la institución se dio con la captura de dos individuos, quienes al parecer serían los responsables del crimen de Johnny.

Unidades investigativas, tras las primeras averiguaciones y luego observar imágenes captadas por cámaras de vigilancia de un conjunto residencial, creen que el caso pudo tratarse de una venganza, mientras agentes de criminalística realizaron la diligencia de levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.

Por su parte Diego Abril Gutiérrez, hermano de la víctima, indicó en la Cariñosa de RCN que no se trató de una retaliación como afirma la autoridad, sino de un atraco, porque Johnny, padre de un hijo de 18 años, acababa de salir a trabajar de su casa ubicada en el barrio Bachué en el turno de la noche y no tenía aún lo del producido y por ello los delincuentes se molestaron y decidieron asesinarlo de dos disparos.

Don Diego, denunció en el noticiero Alerta Bogotá que la policía no le quiso prestar la ayuda urgente para enviarlo al hospital San Ignacio a pocas cuadras del hecho y prácticamente lo dejaron morir.

Taxistas, integrantes del gremio en la capital, tras conocer la trágica muerte de su compañero, adelantaron una serie de bloqueos en rechazo al violento acto y pidieron además que la administración distrital y la MEBOG, les den mayor seguridad.