27 Mayo 2015 09:37 AM

A bala asesinaron a cantante de música urbana en calle de Suba

A bala asesinaron a Jorge Barón, un cantante de música popular residente en el sector de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...A bala asesinaron a Jorge Armando Acosta Barón, un cantante de música urbana residente en el sector de Suba en el noroccidente de Bogotá.

El vocalista al parecer salió de un establecimiento de diversión luego de una presentación que hizo en la localidad 11 pero cuando iba para su casa, un sujeto en cicla se le acercó y le disparó a quemarropa.

El coronel Fabián Ballesteros indicó en la Cariñosa de RCN que en el momento que emprendía la fuga, el criminal resultó capturado por uniformados de la policía que hacían ronda por el sector y posteriormente fue remitido a un calabozo especial  donde espera la hora para enfrentar la audiencia respectiva en el día de hoy.

El comandante de lapolicía en la localidad 11, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que agentes investigativos que asumieron la indagación del caso creen que el acto mortal pudo tratarse de una venganza personal, ya que a Jorge Armando no se le llevaron las pertenencias personales