1 Jun 2017 09:48 AM

A bala asesinaron a mujer en calle de la localidad de Usme en Bogotá

A bala desconocidos asesinaron a otra mujer cuando caminaba por una de las calles del barrio Bella Vista de la localidad de Usme en el sur de Bogotá en medio de un presunto ajuste de cuentas por temas relacionados con el microtráfico.

ALERTA … A bala desconocidos asesinaron a otra mujer cuando caminaba por una de las calles del barrio Bella Vista de la localidad de Usme en el sur de Bogotá en medio de un presunto ajuste de cuentas por temas relacionados con el microtráfico.

La coronel Yurian Janeth Romero dijo en La Cariñosa de RCN que un parroquiano informó del hallazgo del cuerpo de una mujer de unos 25 años de edad en la acera de una vivienda y al llegar los agentes del orden verificaron que aún estaba con vida pero al llevarla al hospital de Meissen se produjo su muerte.

La oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales de investigación revisan los videos plasmados por las cámaras de seguridad para poder identificar los rostros de los criminales.