16 Mayo 2015 07:49 AM

A bala asesinaron a un vecino del Tres Reyes en Ciudad Bolívar

Con seis impactos de pistola asesinaron a un infortunado hombre que se encontraba en las puertas de una vivienda del barrio Tres Reyes de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Con seis impactos de  pistola asesinaron a un infortunado hombre que se encontraba en las puertas de una vivienda del barrio Tres Reyes de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Uniformados de la policía que vigilaban la zona manifestaron en su informe que se encontraban a tres cuadras del sitio cuando de repente escucharon disparos y al dirigirse al lugar de los hechos,encontraron el cuerpo de un hombre que acababa de ser impactado.

Unidades de Criminalística que arribaron a la zona para el levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal, pudieron establecer que la víctima era un hombre de 34 años de edad de nombre Wilfred Stewart Cantor.

Según versiones de algunos testigos, Cantor fue atacado por la espalda por un sujeto desconocido quien tras el hecho, emprendió la huida, aprovechando la oscuridad de la noche.