19 Abr 2017 08:46 AM

A bala atacaron a mujer cerca a estación de TransMilenio en Suba

Entre la vida y la muerte se debate una estudiante que resultó atacada a plomo por un sujeto cerca a la estación de TransMilenio '21 Ángeles' en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá en las horas de la noche del martes.

ALERTA ... Entre la vida y la muerte se debate una estudiante que resultó atacada a plomo por un sujeto cerca a la estación de TransMilenio '21 Ángeles' en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá en las horas de la noche del martes.

El coronel Pedro Abreu dijo en La Cariñosa de RCN que la universitaria de 22 años de edad, identificada como Daniela García, se vio interceptada por el tipo que al parecer la estaba esperando, para luego encenderla a bala.

El comandante de la policía en la zona 11 comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la muchacha fue auxiliada por buenos samaritanos y llevada al hospital de Suba, pero ante la gravedad de la lesión, la remitieron a la Clínica Shaio donde su estado de salud es delicado y a esta hora se busca establecer si se trató de un lio pasional, ya que sus pertenencias fueron halladas en el sitio.