29 Mayo 2015 08:56 AM

A bala mataron a artesano cerca a templo de Soacha Cundinamarca

A bala asesinaron a un artesano en las puertas de una iglesia trinitaria del barrio Ciudadela Sucre en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA…A bala asesinaron a un artesano en las puertas de una iglesia Trinitaria del barrio Ciudadela Sucre en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

El atacado de nombre Cristian Steven Cárdenas de 36 años de edad, según moradores de la zona, era un amante a la artesanía que se había ido a vivir al templo en búsqueda de una mejor vida espiritual,  pero lamentablemente encontró la muerte.

Carlos Julio Cárdenas, padre del asesinado, comentó en la Cariñosa de RCN que el lamentable hecho se presentó el pasado miércoles en horas de la noche cuando Cristian Steven se iba a encontrar con una hermana de la fe, la cual le estaba dando una manito para que el trabajador de manillas y collares, saliera de las drogas.

Agentes investigativos de la policía ya se encuentra al frente de las indagaciones de rigor para establecer quienes estarían detrás de este homicidio.