9 Jul 2018 08:59 AM

A bala mataron a estudiante cuando hacía ejercicio en parque de Fontibón

A bala asesinaron a un joven estudiante que hacía ejercicio el pasado domingo en un parque del barrio Capellanía de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país. 

ALERTA … A bala asesinaron a un joven estudiante que hacía ejercicio el pasado domingo en un parque del barrio Capellanía de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país. 

Clara López, excandidata presidencial dijo que la víctima era su ahijado Mario Felipe Chaves Sánchez de 21 años de edad quien regularmente salía a hacer deporte en las barras, pero infortunadamente resultó atacado a plomo por un sujeto y una vieja frente a dos amigos. 

El coronel de la Policía Metropolitana Carlos Valencia manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el universitario alcanzó a ser llevado a un centro asistencial cercano en donde perdió los signos vitales, mientras a esta hora los criminales son buscados afanosamente por sabuesos especiales, apoyados en vídeos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar.