16 Sep 2017 07:34 AM

A bala mataron a parroquiano en confuso hecho de la localidad de Bosa

A bala desconocidos acabaron con la vida de un hombre durante un confuso hecho que se registró dentro de un lote baldío ubicado en el barrio Bosa Linda de la localidad séptima en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... A bala desconocidos acabaron con la vida de un hombre durante un confuso hecho que se registró dentro de un lote baldío ubicado en el barrio Bosa Linda de la localidad séptima en el sur occidente de Bogotá. 

Según testimonios de habitantes de la zona, al lugar llegaron varios sujetos en motocicletas y tras fuertes discusiones se escucharon disparos que llamaron la atención hasta de la propia policía. 

Uniformados de la institución arribaron al sitio y tras realizar la inspección de turno, encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano de unos 25 años de edad, el cual no portaba documentación alguna. 

Unidades de criminalística adelantaron las labores del levantamiento de los restos mortales, mientras agentes judiciales comenzaron las investigaciones del caso para esclarecer el violento hecho.