22 Jun 2015 08:29 AM

Bala perdida acabó con la vida de ama de casa en Engativá

Una bala perdida acabó con la vida de una infortunada ama de casa, en hechos ocurridos en el barrio Luis Carlos Galán de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Una bala perdida acabó con la vida de una infortunada ama de casa, en hechos ocurridos en el barrio Luis Carlos Galán de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

Según se pudo establecer, la señora,identificada como Alicia Mendoza Picora de 51 años de edad, realizaba sus quehaceres en el hogar,cuando de repente se armó una pelea en la calle y al asomarse por la ventana para ver quienes eran los responsables del escándalo, recibió un certero balazo en el pecho.

Testigos del lamentable hecho, indican que dos sujetos se enfrascaron en una terrible discusión, pero de un momento a otro, uno de los peliones desenfundó un arma de fuego y tras dispararla, impactó en el cuerpo de la infortunada mujer.

El responsable del hecho, desapareció del sitio y ha esta hora es buscado por los agentes investigativos de la policía que asumieron la indagación del caso.