13 Ene 2015 09:19 AM

Balacera en chatarrería de Rafael Uribe dejó un menor muerto

Un menor de 16 años muerto y su amigo mal herido, dejó una terrible balacera que protagonizaron desconocidos dentro de una chatarrería del barrio Los Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA...Un menor de 16 años muerto y su amigo mal herido, dejó una terrible balacera que protagonizaron desconocidos dentro de una chatarrería del barrio Los Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Los afectados por los disparos fueron Jordán González Ardila de 16 años de edad y su “pana” Yeison González de 23 años quienes resultaron trasladados al hospital El Tunal a dónde Jordán llegó sin signos vitales, mientras Yeison se debate entre la vida y la muerte.

Jessica González Ardila, hermana del fallecido, manifestó en La Cariñosa de RCN que su pariente, oriundo de Cajicá Cundinamarca, estaba administrando la pequeña bodega para el reciclaje en horas de la madrugada cuando de repente resultó baleado junto a su conocido por dos tipos y una vieja.

Las autoridades competentes que asumieron el caso, buscan a esta hora a los responsables de este nuevo hecho de violencia que sacudió en las últimas horas  a la localidad 18.