27 Dic 2017 08:35 AM

Balacera en Ciudad Bolívar dejó 2 muertos, entre ellos una niña

Una niña y un hombre muertos fue el saldo de la terrible balacera que protagonizaron integrantes de dos bandas delincuenciales en el barrio Cerros del Diamante en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA … Una niña y un hombre muertos fue el saldo de la terrible balacera que protagonizaron integrantes de dos bandas delincuenciales en el barrio Cerros del Diamante en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado martes. 

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que miembros de las organizaciones criminales se enfrentaron a piedra y plomo, al parecer por dominio de territorio en la venta del vicio, pero una de las balas alcanzó a la menor de 11 años de edad en el estómago. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la infante fue llevada por sus progenitores al CAMI Manuela en donde lamentablemente murió a los pocos minutos, mientras el otro fallecido, al parecer participante del enfrentamiento armado, perdió la vida cuando lo atendían en el Hospital de Meissen, luego de ser impactado por un proyectil en la cabeza.