10 Jul 2015 08:51 AM

Balacera en el sur de Bogotá provocó un muerto y un herido grave

Un muerto y un herido dejó una terrible balacera que se registró en el barrio Los Chircales del sur de Bogotá, cuando varios individuos dispararon sus armas contra dos jóvenes que se encontraban en una esquina.

ALERTA...Increíble...Un muerto y un herido dejó una terrible balacera que se registró en el barrio Los Chircales del sur de Bogotá, cuando varios individuos dispararon sus armas contra dos jóvenes que se encontraban en una esquina.

La víctima fatal fue identificada como John Freddy Bejarano de 27 años de edad, quien sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo que al final le provocaron la muerte en cuestión de minutos.

El otro muchacho que acompañaba a la víctima y del cual se desconoce su identidad, resultó trasladado a un centro hospitalario de esa zona en donde permanece atendido por médicos y enfermeras de turno,  pero lamentablemente su estado de salud no es el mejor.

Unidades investigativas de la policía indagan por las calles del lugar para establecer quienes son los responsables del ataque y porque lo hicieron.