10 Nov 2016 08:50 AM

Balacera en lavadero de carros de Ciudad Bolívar deja 2 taxistas muertos

Otros dos taxistas fueron asesinados en las últimas horas en un lavadero de carros del barrio San Francisco de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá por culpa de la intolerancia.

ALERTA… Increíble... Otros dos taxistas fueron asesinados en las últimas horas en un lavadero de carros del barrio San Francisco de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá por culpa de la intolerancia.

El coronel Jorge Urquijo dijo en la Cariñosa de RCN que los 'canarios' al parecer lavaban los zapaticos cuando se armó una balacera aparentemente por la pérdida de un celular en el sitio.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que lamentablemente los que recibieron los disparos fueron los ocupantes de los vehículos de placas WCL 780 y WLT 723 de 30 y 35 años de edad, quienes a pesar de ser remitidos al hospital del Meissen murieron por la gravedad de las heridas.

Gracias a videos captados por cámaras de seguridad del negocio y a aportes de testigos sobre las características de los agresores, se buscan a éstos bandidos para que respondan por el doble homicidio.