3 Ene 2018 10:46 AM

Balacera en San Cristóbar Sur dejó sin vida a señor de 57 años

Dos parroquianos fueron baleados en las horas de la noche del pasado martes 2 de enero dentro de un negocio ubicado en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

ALERTA … Dos parroquianos fueron baleados en las horas de la noche del pasado martes 2 de enero dentro de un negocio ubicado en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

El coronel Diego Vázquez dijo en La Cariñosa de RCN que al local llegó a eso de las 9 pm un extraño sujeto que encendió a plomo a los presentes que tomaban trago, quitándole la vida a un hombre de 57 años de edad y dejando a otro gravemente herido, el cual fue llevado de urgencia al hospital San Blas donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte.  

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los dueños del establecimiento ubicado en la carrera 3 Este con la calle 33 sur quedaron vinculados a la investigación porque al parecer sacaron al baleado del bar y lo tiraron a la calle para evitar que les cerraran el negocio. 

Se pudo establecer que el criminal huyó dentro de un taxi, pero con las características del pistolero y las placas del vehículo, es buscado por agentes del orden.