17 Jul 2015 07:47 AM

Baleada murió jovencita que iba al lado de su novio en Ciudad Bolívar

Una lluvia de balas acabó con la vida de una mujer cuando caminaba por una de las calles del barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Una lluvia de balas acabó con la vida de una mujer cuando caminaba por una de las calles del barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La víctima, identificada como Gloria Ruiz González de 22 años de edad, según testigos, caminaba junto a su amado rumbo a la tienda de la cuadra cuando de repente se les apareció un criminal que sin mediar palabra, abrió fuego contra la dama y luego contra su novio, el cual terminó gravemente herido.

El pistolero desapareció del lugar como por arte de magia, mientras unidades de criminalística arribaban al sitio para adelantar las labores de levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Según las primeras indagaciones de los agentes investigativos que asumieron el caso, la fallecida al parecer estaba amenazada de muerte por un ex novio que en la actualidad está privado de la libertad tras los barrotes en una de las cárceles de la ciudad.