26 Ene 2018 09:00 AM

Baleado murió recluso que manejaba taxi en Rafael Uribe Uribe

A bala fue asesinado hacia las 9 de la noche del pasado jueves, un hombre que conducía el taxi de placas TSM 736 por los lados del barrio Palermo, sector La Paz, de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... A bala fue asesinado hacia las 9 de la noche del pasado jueves, un hombre que conducía el taxi de placas TSM 736 por los lados del barrio Palermo, sector La Paz, de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que la víctima de 26 años de edad, identificada como Rafael Gaitán Bermúdez resultó atacada a plomo por 3 tipos desde otro vehículo de servicio público a la altura de la calle 52 A Sur con la carrera 5 y falleció cuando era atendido en las instalaciones del Hospital de La Victoria. 

El comandante de la institución en la jurisdicción 18 de la capital del país comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a la hora de revisar al herido, se le encontró un brazalete del INPEC por tener una condena vigente de detención domiciliaria por hurto calificado y agravado de dos años y 11 meses. 

El alto oficial de la MEBOG manifestó que en el hecho la pasajera del 'zapatico' resultó herida al ser alcanzada por dos impactos, pero gracias a Dios se recupera en un centro asistencial a donde fue conducida.