17 Feb 2017 08:46 AM

Banda criminal en Kennedy estaría detrás de la muerte de Miguel Perdomo

A la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá fue enviado alias 'Perra Flaca' por el homicidio de Miguel Ángel Perdomo el pasado 16 de octubre de 2016, el conductor al servicio de un noticiero de televisión que ingresó a un 'amanecedero' de Kennedy para pasar un rato divertido pero en el cual terminó asesinado.

ALERTA … A la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá fue enviado alias 'Perra Flaca' por el homicidio de Miguel Ángel Perdomo el pasado 16 de octubre de 2016, el conductor al servicio de un noticiero de televisión que ingresó a un 'amanecedero' de Kennedy para pasar un rato divertido pero en el cual terminó asesinado.

'Perra Flaca' entregó detalles del escabroso crimen ante la Fiscalía General de la Nación buscando beneficios jurídicos y en el cual comprometió a alias 'Cristian' y otros individuos que cobraron tres millones de pesos para desmembrar el cuerpo de Miguel Ángel.

El general Hoover Penilla dijo en la Cariñosa de RCN que en varios bares y discotecas del sector se encontraron documentos de identidad de rumberos que habían sido escopolaminados por los integrantes de esta banda criminal la cual es buscada afanosamente para desvertebrarla de una vez por todas.