3 Oct 2017 12:42 PM

Banda de 'Los Boyacos' estaban abriendo otra vez la Olla del Bronx

Según la Fiscalía General de la Nación, la peligrosa organización de jíbaros conocida como 'Los Boyacos' fueron los encargados de reabrir la Olla del Bronx en el centro de Bogotá. 

ALERTA … Según la Fiscalía General de la Nación, la peligrosa organización de jíbaros conocida como 'Los Boyacos' fueron los encargados de reabrir la Olla del Bronx en el centro de Bogotá. 

En plena audiencia por medida de aseguramiento contra 21 presuntos integrantes de esta organización, se pudo establecer que alias 'Paredes', alias 'Frank' y alias 'El Calvo' eran los encargados de reconstruir los inmuebles que fueron destruidos e intervenidos por la autoridad durante la toma del Bronx en esta administración de Enrique Peñalosa. 

Según la investigación del ente acusador los miembros de 'Los Boyacos' habían cambiado la presentación del vicio, ya que ahora no lo vendían en papeletas sino en cigarrillos de colores para diferenciar las bichas del 'Perico', la  'Bareta' y la 'Maracachafa' para así despistar a la ley.